A través de un comunicado emitido este lunes, Sky, la empresa de TV de Paga propiedad de Grupo Televisa, ha hecho oficial lo que desde hace días venía siendo tendencia en redes: el lanzamiento de Sky+, un novedoso producto de TV + streaming que personaliza la experiencia de consumo de entretenimiento y ofrece “lo último en tecnología, la mejor experiencia de usuario y la mayor cantidad de contenidos exclusivos y diferenciados”.
Este servicio “único en México” funciona con sistema operativo Android a través de una red inalámbrica y es capaz de aglutinar en un mismo dispositivo la amplia programación de Sky TV y todos los contenidos de otras plataformas de streaming. Con ello, el dispositivo recomienda contenidos de los canales y de todas las plataformas conectadas, con base en preferencias personalizadas de cada usuario, lo que se puede visualizar tanto en la pantalla de televisión, como en dispositivos móviles a través de la app Sky+, señaló la empresa que tiene al argentino Luis Malvido desde inicios de 2022 a la cabeza de su operación.
Entre las plataformas de streaming que se podrán conectar al dispositivo de Sky+ están HBO MAX, Universal+, Star+, Disney+ y ViX Premium, “más otras que se anunciarán próximamente”, aseguró la empresa.
Sky+ se oferta en paquetes básicos y premium que van desde los 299 pesos al mes y ofrecen entre 2 y 3 conexiones en simultáneo.
En este contexto, Luis Malvido aseguró que “esta es la evolución tecnológica más importante de Sky y está enfocada en brindarle al usuario la mejor y más efectiva experiencia de entretenimiento en un solo dispositivo, con precios accesibles para todos, como nadie más lo hace en México. Eso significa Sky+”, en tanto que Diego Benavides, CFO de Sky agregó: “este es un producto diseñado para México, por manos 100% mexicanas, como resultado de un análisis profundo de sus hábitos de consumo, necesidades y preferencias. Con Sky+ facilitamos la búsqueda de contenidos en diferentes plataformas y nuestros clientes obtienen mayores beneficios”.
Con todo lo anterior, Sky+ llega al mercado para revolucionar la forma de consumir contenidos en tv u streaming y concentrar una robusta oferta de contenido con los mejores servicios de streaming en un solo lugar, con el respaldo de tecnología de punta y la garantía de los más de 20 años de experiencia que esta marca lleva operando en el mercado mexicano.