Con una nueva imagen y una oferta más atractiva para sus usuarios, Sky ofrecerá experiencias de calidad que arrancan justamente con la Copa Mundial de 2022.
En un encuentro con medios, el CEO de Sky, Luis Malvido, aseguró que “Sky ha iniciado un proceso de transformación acorde con los tiempos en los que hoy vivimos […], democratizando el contenido y el entretenimiento y haciendo de Sky el ‘mejor curador de contenidos del país’”.
Diego Benavides, Chief Marketing Officer, quien también participó en este espacio, comentó que la meta de Sky es seguir posicionándose como el mejor agregador de contenido, como la opción donde tienes lo mejor, en cuando a variedad, calidad y tecnología, en un sólo lugar. Juan Carlos Muñoz, Chief Content and Programming Officer, agregó que esto lo logran por medio de alianzas clave para ofrecer contenido diferenciado, atractivo y exclusivo.
Prueba de ello es que Sky será la único proveedor de servicios de televisión de paga en México donde se podrán ver los 64 partidos del evento deportivo más importante del futbol que, además, se transmitirá con 4K, lo más novedoso en tecnología.
Con Sky, la fiebre por el futbol saldrá además a las calles pues sus clientes podrán seguir todas las jugadas y los mejores goles “on the go” con la app Blue to Go, a la que podrán acceder de manera gratuita.
Dentro de esta ola de innovación que vive Sky, a partir de ahora, sus clientes podrán sumar a sus paquetes el servicio de telefonía celular a un precio competitivo.
“Este proceso de transformación responde a las preferencias de nuestros clientes, de quienes nos hemos ganado su confianza a través de una relación positiva, incluyente, fresca y cercana”, comentó Benavides.
Por su parte, Muñoz recordó que además del Mundial en exclusiva, Sky es la casa de la Bundesliga, de la Liga española y la UEFA, entre otros contenidos deportivos exclusivos.