miércoles 28 febrero 2024

Televisa gana el Super Bowl a Azteca

por etcétera

Con 6 millones de televidentes, de acuerdo a datos de Nielsen Ibope, Televisa se colocó en la preferencia del público en la transmisión del Super Bowl LVI, realizado la tarde del domingo en Los Ángeles, California.

El despliegue tecnológico de TUDN y la participación de un equipo de expertos encabezados por Toño de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra (Los Tres Amigos) se impuso en números de audiencia a TV Azteca que tan solo obtuvo 4.6 millones de personas y que, en ningún momento, pudo superar la cobertura de la televisora de Chapultepec.

En el encuentro entre Carneros de Los Ángeles y Bengalíes de Cincinnati, TUDN logró captar la atención del público desde días antes del Super Bowl, al incluir en su programación enlaces en vivo desde la ciudad sede a diferentes espacios de Televisa, notas de color y programas de análisis.

La cobertura del Super Bowl a través de Televisa que se transmitió en canal 5, también incluyó la participación de los comentaristas Memo Schutz, Gina Holguín, Luis Alberto Martínez el Furby y Valeria Marín, entre otros.

Con estos datos de audiencia, Televisa parece firme en la preferencia del público en la cobertura de eventos deportivos.

También te puede interesar