Una vez más el consorcio de Chapultepec se colocó en el primer lugar de audiencias durante el fin de semana. De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, este domingo 22 de octubre, las estrellas superó por hasta 300% el rating de las emisiones en el horario prime time, en comparación con los programas de TV Azteca.
Los niveles de mayor audiencia del canal 2 se registraron entre las 17:30 y 23:30 horas, con la emisión de tres programas:
- El capítulo final de la telenovela “Mi marido tiene familia”, que registró un share promedio de 28.7%, superando a su competencia por 363.65%.
- El estreno de “Papá a toda madre”, que superó por 184.03% a su rival con share promedio de 25.08%.
- Y la emisión de La Voz… México, que superó por 165.37% a MasterChef con un share promedio de 28.05%.
Además del rating del domingo, de la semana del 16 al 22 de octubre, los noticieros y cuatro de sus telenovelas también superaron las audiencias de su competencia.
El noticiero de Denise Maerker es el que presenta el mayor margen de audiencia, +143.26%. Por otro lado las telenovelas, aumenta la audiencia conforme termina el día, mientras la transmitida a las 17:30 tiene un margen de +59.91% frente a su competencia, la telenovela de las 9:30 alcanza los 159.20 puntos de diferencia.