Tras segundo rechazo de Zepeda, AMLO dice que no habrá alianza con el PRD en 2018

Compartir

Luego de que el candidato perredista a la gubernartura del Estado de México, Juan Zepeda, rechazara declinar a favor de Morena (por segunda ocasión), Andrés Manuel López Obrador descartó la posibilidad de ir en alianza con el PRD en el 2018.


Durante un evento de la candidata Delfina Gómez en Nezahualcóyotl, López Obrador volvió a tachar de “paleros” a los perredistas e insistió en que están coludidos con el presidente Enrique Peña Nieto, razón por la cual no pueden aliarse en 2018.


“Está claro que el PRD está con Enrique Peña Nieto, están de paleros los dirigentes de ese partido. Ya no hay posibilidad para una alianza. ¿Cómo vamos a ir con ellos si están muy enganchados con Peña? Los tiene a su servicio a los dirigentes del PRD”, declaró el político tabasqueño, de acuerdo con el reporte de El Universal.


“Aquí se los vengo a decir: vamos a ganar con ellos o sin la alianza con los partidos corruptos. Logramos que se quitaran la máscara y ahora votar por el PRD es votar por Alfredo del Mazo y Enrique Peña Nieto. Cómo voy a hablar con Zepeda si está de consentido de Peña”.


Asimismo, acusó a los dirigentes y militantes del PRD de comprar votos a favor del candidato priista y dijo que no fueron en alianza con el PAN porque no quieren enfrentar a “la mafia en el poder”.


Los dirigentes se echaron a perder, se alinearon a Peña, están apoyando de manera directa a Alfredo del Mazo, candidato de la mafia del poder. Ya quedó de manifiesto que los dirigentes del PRD no quieren la transformación de México”, aseveró el excandidato presidencial.


Es por eso que aquí en el Estado de México no se unen PRD y PAN, porque no quieren enfrentar a la mafia del poder, porque Peña los tiene arreglados a los dirigentes del PAN y del PRD, por paleros”.


 


mahy

Autor

Scroll al inicio