Al asistir al informe de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Cuevas López, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, se pronunció en favor en mantener la unidad de las instituciones y la sociedad para no poner en riesgo la gobernabilidad democrática, la cual -dijo- es responsabilidad de todos.
En ese sentido expresó que en la entidad, la coordinación de los tres poderes fortaleció las instituciones del Estado en beneficio de los morelenses. Refirió que su administración fue parte fundamental para fortalecer al TSJ en favor de una mejor impartición de justicia.
No obstante también abonó en la importancia de la participación ciudadana, como será en los siguientes comicios electorales, donde los votantes tienen la oportunidad de decidir quiénes serán los titulares de los poderes Ejecutivo y Legislativo, tanto a nivel nacional, estatal y en los ayuntamientos.
“Hoy veo un poder judicial mucho más fortalecido, un tribunal mucho más unido… Mi reconocimiento permanente para que sigamos construyendo un estado más democrático, poderes más fuertes e instituciones sólidas”, concluyó.

