jueves 29 febrero 2024

ViX, a la conquista de más suscriptores con su nueva serie “Senda Prohibida”

por etcétera

La nueva serie de la plataforma de streaming ViX, protagonizada por la actriz Ela Velden, quien es acompañada de un elenco de primer nivel, se estrena este próximo 23 de junio por la plataforma de TelevisaUnivision y podrá ser vista en México, Estados Unidos y la mayoría de los países hispanohablantes de América Latina.

Producida por la creadora mexicana Giselle González (Caer en tentación/Cuna de lobos), quien debuta en ViX con esta propuesta audiovisual, “Senda Prohibida” es una historia sobre una mujer con doble vida que está dispuesta a lo que sea por lograr sus ambiciones.

Además de la joven Ela Velden interpretando magistralmente al personaje de Nora/Corina, el reparto está integrado por experimentados actores como Raúl Méndez (Federico Rubio), José Manuel Rincón (Roberto Rubio), Iliana Fox (Irene Rubio) y Plutarco Haza (Raymundo Corrales) y jóvenes promesas como Dalexa Meneses (Martha Rubio).

Esta producción dirigida por Gustavo Ron con valores de producción de calidad cinematográfica cuida hasta el último detalle la recreación de los años 50, incluida la construcción narrativa que corrió a cargo de Leticia López Margalli, Laura Sosa y Nayura Aragón como sus guionistas.

Cabe señalar que el estreno de “Senda Prohibida” llega justo cuando se celebra el 65 aniversario de su versión original, escrita por la aclamada y prolífica guionista Fernanda Villeli, quien, visionaria para su época, se atrevió a tocar sutilmente el tema de la equidad de género en un contexto en el que las mujeres apenas accedían a la posibilidad de ejercer el voto.

Además de su gran reparto y producción de alta calidad, la nueva serie de ViX es engalanada por números musicales con canciones de la época -que hilan con la trama de la serie- interpretadas por los cantantes mexicanos Susana Zabaleta, María León, Erik Rubín y Alexander Acha.

“Senda Prohibida” se estrena este 23 de julio en el nivel Premium de ViX y sus dos primeros capítulos podrán ser vistos por Canal 2 de televisión abierta el sábado 24 de julio de 9 a 11 pm.

También te puede interesar