El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo este viernes que él cree sólo en los matrimonios entre hombre y mujer y no en las “las otras zonceras”, refiriéndose al matrimonio igualitario.
“Creo en el principio de la familia, creo en el matrimonio, no en las otras zonceras, no creo en las otras. El matrimonio es hombre-mujer, punto. Si ustedes creen lo contrario, convenzan a la sociedad, yo no. Creo en eso, es normal. Ustedes también. Regresemos a eso”, declaró “El Bronco”, de acuerdo con el reporte de Milenio Diario.
Durante su participación en la Cumbre de Negocios de Bienes Raíces Monterrey 2017, el gobernador dijo que no se considera moralista ni religioso, pero que sí cree en dios y va a la iglesia “cada que hay boda o quinceañera”, además de que reza todos los días.
Por otra parte, el mandatario también criticó a los padres que son amigos de sus hijos y a los que dejan que sus hijas tengan novio a los 14 años.
“Me traen en chinga los editorialistas que estoy convocando a la violencia. Lo que estoy convocando es a arreglar los hijos de quienes no los saben arreglar. ¿O lo tengo que decir suavecito?: 'Oiga, señora, atienda bien a su hijo'… Que la chingada. Agarre la chancla. Y estoy hablando así porque si no nunca será suficiente el número de policías”, aseveró.
mahy

