1. El gobierno federal mexicano aboga en favor de los derechos humanos y las libertades en Venezuela, pero nada dice de los reportes internacionales que señalan a nuestro país como uno entre los que hay más riesgos en el mundo para ejercer el periodismo.
2. Muchos seguidores de Andrés Manuel López Obrador se dicen de izquierda y callan frente a las proclamas religiosas de su líder, algunos incluso ya citan a Cristo.
3. Aristegui Noticias registra el fallecimiento de Miguel Ángel Bastenier aunque la titular del portal nunca ha hecho alusión a los parámetros éticos y profesionales del maestro, más aún, asiduamente los transgrede mediante el "método" de la suspicacia.
4. Javier Corral Jurado dice que su gobierno es el primero en hacer transparentes los gastos de publicidad del estado y es verdad, pero los datos que ofrece son los de la gestión de su antecesor, César Duarte, no los suyos. Desde octubre a la fecha ha firmado varios contratos de publicidad, algunos incluyen gacetillas, y de eso no informa. El defensor de la libertad de expresión, por cierto, tiene bloqueado a etcétera en su cuenta de Twitter.
5. Ya que hablo de "defensores de la libertad de expresión", varios de ellos que se aglutinan en la AMEDI quieren acabar con el programa de radio de sus propios compañeros, Espacio AMEDI, porque no promueve los intereses de Carlos Slim, como ha señalado uno de los conductores del programa, Luis Miguel Carriedo.
6. José Ramón Fernández felicita calurosamente a Pachuca por su triunfo ante Tigres, que le da la calificación para el Mundial de Clubes, y dice que ese es un importante certamen para el equipo Tuzo muestre su jerarquía. Pero cuando América calificó al mismo certamen, el señor Fernández dijo que el evento era balín, que no era importante, y que América debía preocuparse por el Guadalajara (el comentarista deportivo entonces era muy amigo de Vergara porque éste no renovó el contrato de transmisión de los partidos de su equipo con Televisa aunque ahora ya está muy enojado con Guadalajara y Vergara porque TDN y Blim ya transmiten los juegos).
7. ¿Quien lo diría? Carmen Aristegui y Javier Alatorre iguales ante Andrés Manuel López Obrador.
