Luego de que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusara al mediodía de este domingo a Ricardo Anaya de ser un “Vulgar ladrón”, el candidato de Por México al Frente refutó y sostuvo que el priista es un “cínico corrupto”.
En las inmediaciones de la plaza principal de Valladolid, en Yucatán, previo al tercer y último debate que se celebrará el próximo martes, Anaya Cortés dijo “ahí como lo ven, ese candidato del PRI, con esa carita de mosquita muerta que tiene, la verdad, la verdad es que es un cínico corrupto igual que todos los del PRI. Y el 1º de julio, a punta de votos los vamos a poner en su lugar y les vamos a ganar”.
Asimismo, refirió que “es muy ingenuo el candidato del PRI, porque no se ha enterado que el PRI y el gobierno ya lo abandonaron, ya pactaron con López Obrador” y se formó una nueva coalición PRI-MORENA, llamada PRIMOR.
El candidato del Frente también comentó que los priistas ya saben que van a perder y por eso están muy enojados.
Finalmente enfatizó que la coalición es la mejor opción para que a México y a Yucatán les vaya bien, al tiempo que asumió compromisos concretos para impulsar, de la mano de Mauricio Vila, a esa entidad.