La casa californiana de subastas Nate D. Sanders, rematará el próximo 26 de enero el traje original que usó Michael Keaton en Batman vuelve (1992) y el que portó Christopher Reeve en Superman (1978), esto tras el éxito que tuvo el año pasado el estreno de Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia.
El precio inicial por pieza supera los 35 mil dólares, pero si lo anterior no fuera ya lo bastante costoso, fanáticos han llegado a ofrecer hasta 40 mil dólares tan sólo por la capa de Supeman.
La puja se anunció este martes y ha causado sensación en las redes sociales.

El vestuario de Superman que ofrece Nate D. Sanders se compone de la clásica indumentaria azul con el símbolo de Kal-El, aunque sin su capa y los pantalones, pues se venderán por separado. En tanto, el atuendo de Batman se brindará completo.
Estas reliquias cinematográficas se unirán a otras ya subastadas hace unos años, como el primer Batmóvil, que salió a subasta con un precio de 90 mil dólares, El caballero oscuro: La leyenda renace que se vendió por 406 mil 68 dólares, o el traje de Batman de Christian Bale, que recaudó 250 mil dólares.
(Con información de Europa Press)
cdr

