ISIS Karaoke es una cuenta satírica de Twitter que se burla de los miembros del grupo terrorista al que hace referencia, descontextualizando fotos de algunos de sus integrantes.
Las imágenes están acompañadas de la letra de una canción para que parezca que la foto se tomó cuando el terrorista estaba cantando o, en algunos casos, haciendo una coreografía con sus compañeros.



A pesar de que hasta este viernes 28 sólo ha publicado 32 tuits, @isis_karaoke ya cuenta con más de 24 mil seguidores quienes simpatizan con la biografía del perfil: “lanzamos canciones, no bombas”, que apareció en la red social hace apenas dos semanas.
Hasta el momento la identidad del administrador de la cuenta es desconocida, pero de acuerdo al reporte de El Mundo algunos medios supuestamente han identificado al responsable como “Jimmy”.
mahy
