https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

jueves 07 noviembre 2024

Documentos filtrados por WikiLeaks revelan las controvertidas técnicas de espionaje de la CIA

por Roberto Alarcon Garcia

Este martes, WikiLeaks reveló la primera tanda de un serie de filtraciones sobre la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, se trata de la mayor publicación de documentos secretos de la agencia, donde explican que la CIA creó un virus dirigido a iPhone, Android, televisiones inteligentes y videoconsolas para robar sus datos. Es decir, estos dispositivos fueron "convertidos en micrófonos" de la dependencia.


Bajo el nombre “Vault 7″ (Bóveda 7), la organización fundada por Julian Assange publicó ocho mil 761 documentos de una red aislada y de alta seguridad ubicada dentro del Centro de Ciberesferencia de la CIA en Langley, Virgina.


"Esta colección extraordinaria, que asciende a más de varios cientos de millones de líneas de código, le da a su poseedor el conocimiento sobre toda la capacidad de espionaje de la CIA", publicó WikiLeaks en su cuenta de Twitter, tras informar que el archivo fue distribuido entre diversos hackers de manera no autorizada hasta llegar a las manos del informático.



De acuerdo con un comunicado de Assange que acompaña estos documentos, la CIA “creó su propia Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) con menos responsabilidad y sin responder públicamente por gastos o financiamientos”.


“La CIA no sólo construyó su infame flota de aviones no tripulados, sino además un tipo muy diferente de fuerza encubierta, que abarca todo el mundo, su propia flota de hackers".


WikiLeaks también denuncia que a finales de 2016, la división de piratería de la CIA tenía más de cinco mil usuarios registrados y había producido más de mil sistemas de hacking, troyanos, virus y otros programas maliciosos.



Esta nueva información evidencia que esa oficina de inteligencia puede hackear y controlar a distancia teléfonos y otros aparatos, para así enviar a la CIA su geolocalización, comunicaciones de audio y textos del usuario así como activar encubiertamente la cámara y el micrófono del aparato.


Por el momento la Casa Blanca o su inquilino, Donald Trump, no se han referido a esta filtración.


cdr

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game