La aerolínea United Airlines suma un nuevo escándalo. Luego de la polémica generada cuando optaron por bajar a la fuerza a un pasajero asiático, se conoció que ese mismo día, en otro vuelo, un escorpión picó a un hombre.
Se trata de Richard Bell, un canadiense que viajaba desde Houston, Texas, a Calgary, Canadá.
"Mientras comía, algo cayó en mi cabello desde el compartimento de arriba. Lo levanté y era un escorpión. Lo estaba sosteniendo por la cola, de modo que no pudo aguijonearme en ese momento. Lo dejé caer en mi plato y cuando fui a recogerlo de nuevo, fue entonces que me picó, principalmente en la uña", dijo Bell, quien fue trasladado a un hospital al aterrizar, al periódico canadiense CBC News.
No obstante, Bell no tiene intenciones de presentar una demanda contra la compañía aeronáutica.
Luego del incidente, la empresa en cuestión emitió un comunicado en el que aseguró: "Nuestras asistentes de vuelo ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo (…) Nuestra tripulación inmediatamente consultó con un médico en tierra que les indicó lo que debían hacer y aseguró que no era un asunto que amenazara la vida del pasajero".
Según CNN, el pasajero y la aerolínea ya habrían llegado a un acuerdo de compensación por lo ocurrido, aunque no se conocen los términos del trato.
(Con información de CNN)
cdr

