Recomendamos: 5 actores que odiaron a su coprotagonista

Compartir

Es normal que en nuestro trabajo tengamos alguno que otro compañero que no nos cause demasiados buenos sentimientos. Así que no es descabellado pensar que los actores de Hollywood se vean forzados a pasar por lo mismo que nosotros, los mortales.


No todo ha sido alfombras rojas y champaña cuando de estas parejas protagónicas se trata. Veamos algunos casos de actores que se llevaron mal con sus coprotagonistas:


1. Rachel McAdams y Ryan Gosling en The Notebook



Esta historia nos sirve para corroborar 2 cosas: en primer lugar, la química en la pantalla no siempre es reflejo de la relación en el set y, en segundo lugar, la falta de química con un compañero de trabajo no necesariamente indica que no pueda existir una relación fuera de lo profesional. Y ésta es, básicamente, la historia de los protagonistas de esta hermosa película romántica. Rachel y Ryan terminan siendo una pareja en la vida real; sin embargo, durante el rodaje él no soportaba a su coestrella. Tanto que llega a decirle al director Nick Cassavetes “¿Hey, podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz que me ayude a ensayar? No puedo obtener nada bueno de ella”.


2. James Franco y Anne Hathaway en la entrega de los premios Oscar 2013


Aunque esta pareja no ha trabajado junta en la gran pantalla, sí que lo hacen como coanfitriones de la entrega de premios más vista en todo el mundo: Los Oscar. Algunos podrán alegar que la pareja no hizo un gran trabajo, y en especial Franco, quien parecía estar un poco pasado de sustancias durante buena parte de la ceremonia.


http://www.batanga.com/cine/56892/5-actores-que-odiaron-a-su-coprotagonista?utm_source=FacebookRSS

Autor