Recomendamos también: 5 insólitas lesiones fuera de la cancha por las que futbolistas se quedaron sin jugar hasta mundiales

La última víctima fue el portero del West Bromwich, Ben Foster.

El futbolista de 34 años se lastimó la rodilla este lunes, a pocas horas de que su equipo tuviera que jugar frente al Leicester por la Premier League inglesa.

No es la primera vez que un futbolista se lesiona a pocos minutos de saltar al terreno de juego, sin embargo lo peculiar en el caso de Foster es que no quedó fuera de la alineación por un dolor en el gimnasio o realizando el calentamiento previo en el camerino.

El arquero sintió un repentino dolor en la rodilla en el jardín de su casa mientras jugaba con su hijo.

Como antes Foster se había roto el ligamento cruzado de la rodilla, el entrenador no dudó y lo sacó del equipo. El portero es incluso duda para este sábado frente al Southampton.

Agüero por ver a Maluma

Hace una semana Argentina enfrentaba los dos partidos más cruciales y difíciles de los últimos tiempos.

La albiceleste se jugaba a todo o nada para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Perú en Buenos Aires y contra Ecuador en Quito.

Con las chances argentinas de clasificar seriamente comprometidas por varios malos resultados, Jorge Sampaoli necesitaba de los mejores futbolistas para asegurar el pase en las dos fechas finales de las eliminatorias sudamericanas.

Sergio Agüero fue uno de los llamados, pero algo paso a último momento.

Una semana antes de los decisivos encuentros, el delantero del Manchester City aprovechó el fin de semana libre para viajar desde Reino Unido hasta Holanda para presenciar un concierto del cantante colombiano Maluma.

Agüero disfrutó el recital en Ámsterdan e incluso llegó a sacarse fotos con el reggaetonero.

Sin embargo, cuando ya se dirigía al aeropuerto para volver a Manchester, su taxi chocó contra un poste de luz.

Más información: http://bbc.in/2zDmpKs

Autor

Scroll al inicio