https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

domingo 15 diciembre 2024

Recomendamos también: Así se localiza a los violentos en Twitter

por etcétera

Un grupo de investigadores de la Universidad de Salamanca crea una herramienta para localizar a grupos influyentes y peligrosos en la red social


Aunque todos somos susceptibles de ser espiados, como ha quedado en evidencia en los últimos años, no siempre el rastreo es ilegal. Como usuarios, dejamos información valiosa a través de nuestra actividad en las redes sociales. El grupo de investigación Bisite de la Universidad de Salamanca (USAL) ha creado unaherramienta para monitorizar Twitter y poder "localizar de forma rápida y visual usuarios muy influyentes que hablan sobre un tema de manera intensa, ya sea de forma positiva o negativa", explica su portavoz, Daniel López Sánchez.


El proyecto, que comenzó hace tres años gracias a la financiación del Gobierno,consta de dos vertientes. Una de ellas está dirigida es a la ciberseguridad. En estos casos, la herramienta no monitoriza una palabra sino grupos específicos de usuarios, independientemente del tema que hablen. Este método lo utilizan para encontrar grupos violentos. "Monitorizamos el tema ISIS, de tal manera que acabamos analizando perfiles de usuarios que tuitean este tema, y comprobamos si lo hacen de manera positiva o negativa, rastreamos sus seguidores y acabamos comprobando quiénes son los 'influencers'", explica López Sánchez.


La otra vertiente, y a la vez idea inicial del proyecto, es la comercial. El sistema es el siguiente: "Usamos los tweets geolocalizados que se publican y las localizaciones que los usuarios proporcionan en su perfil" , explica López: "Si buscamos, por ejemplo, 'Coca-Cola', aparece una serie de tweets relacionados con esa palabra y podemos comprobar si aumenta el número de post, y si es positivo o negativo lo que los usuarios dicen de esta marca. Este sistema nos ayuda a conocer la percepción del producto por parte de la gente". Asímismo, la herramienta permite hacer una búsqueda de palabras que interesan para conocer cómo es la percepción de los usuarios en cualquier temática.


http://bit.ly/2aaNq01

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game