Candidato presidencial de Honduras ataca vida privada de periodista para no responder sobre sus constantes cambios de opinión

Nasralla usa vida personal de periodista para responder

Compartir

Usted no tenía el novio que ahora tiene de esposo en 2012, así respondió el candidato presidencial de Honduras, Salvador Nasralla, al ser cuestionado por una periodista sobre sus constantes cambios de opinión.

Durante una entrevista realizada este martes para el canal Habla Como Habla (HCH) de Honduras, la periodista Ariela Cáceres lo cuestionó sobre los cambios de opinión que ha hecho en los últimos años, específicamente el relacionado sobre buscar la presidencia con una alianza de partidos (hace cinco años rechazó tal posibilidad).

En respuesta, el cronista deportivo le dijo que era muy normal cambiar de opinión, que lo importante es el presente y que ella misma no estaba casada con el novio que tuvo en 2012. Cáceres le respondió que su actual esposa, Iroshka Elvir, también estaba con otros hombres en ese año.

Su compañero de pantalla, Eduardo Maldonado, la cuestionó y ella se defendió bajo el alegato de que Nasralla había atacado su vida privada.

https://youtu.be/JO-i2UAZSTA?t=23m20s

Posteriormente, Maldonado preguntó a Nasralla si se consideraba perfecto, a lo que el candidato de la Alianza de Oposición respondió que no. No obstante, tras insistir en que reconoce sus errores, Nasralla les dijo que valoraran la entrevista que les concendió porque ya no era cualquier persona sino el futuro presidente.

“Creo que soy bastante deferente en aceptar como candidato y futuro presidente en aceptar una entrevista por teléfono. Hay que entender: yo debería tener un equipo, que lo tengo, pero como son ustedes acepto la llamada y la entrevista. Pero hay que entender que hay un protocolo para hablar con el futuro presidente”, sostuvo.

Incluso señaló que de llegar a perder las elecciones, el verdadero perdedor será el pueblo hondureño y no él, ya que no tenía problema en regresar a la televisión.

“Yo no tengo problema, desde el punto de vista personal. Si me vuelven a robar las elecciones, quien pierde es el pueblo hondureño. Yo prefiero sacrificar mi éxito profesional como cronista deportivo para apoyar al pueblo desde una tribuna como es la Presidencia de la República”, indicó.

https://youtu.be/JO-i2UAZSTA?t=26m20s

Al ser increpado por su egocentrismo, el candidato presidencial terminó la entrevista (pidió a sus entrevistadores que lo despidieran).

mahy

Autor