La cantante Australiana Sia, quien se caracteriza por cubrir completamente su rostro cuando hace apariciones públicas, debido a que busca proteger en la medida de lo posible su intimidad, decidió mostrar una foto suya completamente desnuda por Twitter e Instagram, para evitar que desconocidos lucren con ella.
En ambas redes sociales, la interprete de Chandelier dijo: “Al parecer alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahorrense su dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es navidad!”, a este texto lo acompañó una imagen borrosa de ella, en la que aparece de espaldas y desnuda. Al final puede leerse la oferta que hacen por ella: “Si haces la compra no estará borrosa y recibirás 14 imágenes adicionales”.
La frase “todos los días es navidad” hace referencia a su próximo álbum, “Everyday is Christmas”.
La fotografía ha marcado la conversación en las redes sociales y la prensa internacional, no tanto por lo que se muestra sino por lo que la cantante escribe, y por ser ella quien lo revela. La intención de la artista al hacerla pública sería evitar que se comercie con su imagen.
ess