La nueva señal se adjudicó una nueva victoria de audiencia en los juegos amistosos de la Selección Mexicana.
La llegada de TUDN a la televisión mexicana ha sido a tambor batiente, extendiendo su racha ganadora de audiencia frente a su rival TV Azteca en las transmisiones deportivas.
En un comunicado, la televisora de Chapultepec reportó que el juego amistoso entre México y Trinidad y Tobago, obtuvieron una audiencia de 6.2 millones de televidentes frente a 5.6 millones de su competidor.
Este resultado se acumula a los triunfos que obtuvo la nueva señal de Televisa en los partidos amistoso de México frente a Argentina y Estados Unidos de septiembre, así como otros enfrentamientos directos sostenidos entre las televisoras, como el juego Chivas vs. Atlas.
En el caso de los partidos del TRI de septiembre, TUDN obtuvo en conjunto 12.9 millones de espectadores, frente a 12 millones de su rival, y en el caso del Clásico Tapatío, sumó 5.14 millones ante 4.32 millones.