La cantante María Barracuda denunció la agresión de la que fue víctima la madrugada de este jueves al salir de una fiesta en la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Instagram, la integrante del grupo JotDog relató que al salir de la casa de uno de sus amigos, aproximadamente a la 01:00 horas, trató de abordar su carro que estaba a unos metros del lugar.
“Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba por mí. Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, de alguna manera logré cubrirme y no tengo más que unos golpes leves”, se lee en la publicación acompañada de uno de los moretones que le quedaron.
Una foto publicada por Maria Barracuda (@mariabarracuda) el
“Estaba encima de mí, yo más o menos me sé defender gracias a la vida así que de alguna manera logré quitármelo y sacarlo a patadas de mi carro, salió corriendo y empecé a gritar como estaba la música nadie me escuchó (sic)”.
En la misma publicación aconsejó a sus seguidores a cuidarse “antes de verse en peligro” ya que se consideró “muy afortunada” al poder sobrevivir al ataque.
“(…) fui muy afortunada y estoy aquí contándoles ésto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas, tenemos que aprender a defendernos debemos estar alertas preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz (sic)”.
Aunque en la publicación no especifica si levantó una denuncia, al dar a conocer su agresión en su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se comunicó con ella, también en esta plataforma, para atender su caso.