Carlos Bonavides, mejor conocido como “Huicho Domínguez” y, desde hace unos meses, imagen oficial de los spots de Morena, reconoció que por “quererse pasar de listo” ha perdido muchos trabajos desde que le cancelaron la visa para ingresar a Estados Unidos.
A pesar de que en un primer momento el actor culpó a Donald Trump y a sus políticas por cancelar su visa durante cinco años, hoy, en entrevista para El Universal aceptó su responsabilidad.
“Fue porque nos tratamos de pasar de listos, porque quisimos pasar a trabajar con visa de turistas. Y en el tiempo que se desarrolló el chisme, todos tratamos de defendernos malamente, pero como está mi hijo está presente, pues yo no puedo mentir, porque le estoy enseñando que la mentira es mala y hoy reconozco que nosotros queríamos pasar a trabajar con visa de turista y no teníamos”, comentó.
Relató que ha tenido que pausar muchos proyectos por su error y, por ahora, espera a que pase el tiempo para solicitar de nuevo la visa de trabajo. “Faltan dos años ocho meses, me dieron cuatro años de castigo”.
Hace un año, cuando se dieron los hechos, Bonavides acusó que agentes aduaneros de Houston los trataron como “criminales” cuando a él, Maribel Fernández, la “Pelangocha”, y Yared Licona, la “Wanders Lover”, asistieron a una fiesta donde, supuestamente, “no iban a ganar dinero”
El actor tuvo la opción de pedir perdón, pero no lo hizo y alegó: “¿por qué, si no he cometido ningún error o ilícito? ¿No tenemos dignidad o merecemos respeto?”.
“Trump nos ha ofendido, delimitado, humillado y no hemos respondido políticamente. Yo le pediría a nuestro Presidente que le echara huevos porque es una oportunidad de demostrar que verderamente son representantes y les interesa el pueblo mexicano”, dijo entonces.