Monreal exige a Darío Ramírez que diga quiénes son sus socios en Talento e Inteligencia de Medios

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El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, acusó a Darío Ramírez y la empresa Talento e Inteligencia de Medios de ser los responsables del reportaje sobre presuntos actos de nepotismo en la demarcación.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, insistió en que el empresario Claudio X. González es el “operador político” detrás del reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), y en el cual se registra que 14 contratos de la delegación fueron otorgados a empresas zacatecanas y a dos amigos de la hija de Monreal.


Al respecto, el morenista acusó directamente al expresidente de Artículo 19 (miembro de MCCI) de ser uno de los encargados de difundir el trabajo periodístico a través de su empresa, como parte de una estrategia política para desprestigiar su gestión al frente de la Cuauhtémoc.


“Una de las empresas que movió todo este tipo de Twitter, en los portales, se llama Talento e Inteligencia de Medios SA de CV, que se dedica a eso, a comprar publicidad, difundir publicidad electoral, política o de gobierno (…) es una empresa muy poderosa en medios. Uno de sus principales activos es miembro de esta asociación (MCCI): Darío Ramírez”, acusó.


Por ello, Monreal le pidió a Ramírez que dé a conocer quiénes son sus socios dentro de Talento e Inteligencia de Medios y de MCCI para esclarecer las acusaciones que hizo contra los autores del reportaje.


De acuerdo con un acta del Registro Público, difundida este jueves por La Política Online, una de las socias de la firma publicitaria es Viétnika Batres, hermana del expresidente nacional de Morena, Martí Batres.



Imagen: La Política Online


Monreal también acusó a Talento e Inteligencia de Medios de ser la responsable de que Uno TV difundiera 30 millones de mensajes de texto resaltando el reportaje, por lo que adelantó que exigirá a la firma de Carlos Slim que difunda su réplica en las mismas proporciones.


Esta empresa de medios movió una cantidad impresionante de mensajes. 30 millones de mensajes por teléfonos que difundían esta investigación, a través de Uno TV. Eso representa 30 millones de pesos. Por todo el país llegaban estos mensajes”, aseveró.


 


mahy

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