Sheinbaum presume Trolebús Elevado y se desploma estructura metálica 

Compartir

Una estructura metálica correspondiente a las obras del Trolebús Elevado, integrado en el Centro de Transferencia Modal de Santa Martha se desplomó este sábado, dejando como resultado seis personas lesionadas. 

Fueron seis trabajadores los que fueron heridos al caer un segmento de la estructura. Tres de ellos tuvieron que ser hospitalizados. 

El derrumbe se dio a conocer a pocos minutos de que la exjefa de gobierno y actual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, subiera un tuit presumiendo la utilidad del Trolebús Elevado en la vida de la capital.  

A las 10:58 de este sábado Sheinbaum compartió una fotografía y escribió: 

“Así se ve el comienzo de un gran día usando el Trolebús Elevado, el cual construimos en la alcaldía Iztapalapa cuando fui jefa de Gobierno. La movilidad segura y de calidad también es un acto de justicia social para los habitantes de la capital, especialmente los de las zonas que habían sido históricamente olvidadas”. 

Imagen

 

En cuanto se difundió la caída de la estructura, Sheinbaum borró el tuit, lo que provocó mofas en la red social X. 

ofv

Autor