https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

miércoles 06 noviembre 2024

Visit México, no nos volverán a hackear

por José Yuste

Por fin se presentó la página visitmexico.com, la principal puerta de promoción del gobierno mexicano hacia una actividad que representa casi el 9% del PIB. La última versión de la página sufrió las bromas y choteo en las redes al haber sido hackeada. Nadie olvidará el Visit Warrior y, de ahí, las bromas a nuestros héroes. Ni siquiera se salvó el Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, transformado en Mike Noble and Rib.

Afirman en la Sectur y el administrador de la página que ya la hackearon, pero no la volverán a hackear.

El gobierno del presidente López Obrador ha sufrido ciberataques que, lamentablemente, han prosperado. El de Pemex, donde le secuestraron información sensible. Y el de Visit México, por todos recordado.

La Secretaría de Turismo, a cargo de Miguel Torruco, deberá invertir fuerte en tecnología digital para evitar otro capítulo bochornoso como el de Warrior o Hidden Port.

La Secretaría de Turismo contrató a Braintivity, la empresa de Marcos Achar, para ser la administradora de la página. Achar deberá asegurarnos, de verdad, que no recibirán otro ciberataque exitoso. Porque, sinceramente, nos tienen sin cuidado sus problemas con sus proveedores tecnológicos. Él tiene que dar un servicio. Y la dependencia a cargo de Torruco encargarse de que lo den bien.

Marcos Achar dice que no volverán a ser presa de otro hackeo. Esperemos. Y que hasta contrató a la conocida empresa del sector digital Akamai.

Desde que desapareció el CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) se han buscado ahorros importantes. Y si bien Torruco logró una buena negociación con la Fórmula 1, donde el patrocinio viene de privados y una parte de la Ciudad de México, lo cierto es que la promoción es clave.

Torruco apuesta por la digitalización. Hace bien. Hoy en día la mayoría de las decisiones para viajar pasan por un celular o una computadora.

Y ahí necesitarán subir en contenidos a la pequeña y mediana empresa.

La nueva página de Visit México trae varios patrocinios, desde Discovery Network hasta Aeroméxico, Ford o los Ángeles Verdes, que, por cierto, identificaron 110 rutas carreteras para que los turistas puedan extender su permanencia en los destinos.

El reto de Visit México va a ser dejar de ser una página de promoción para ser una integradora de servicios, rutas y atractivos regionales. Ah, y desde luego, evitar que la vuelvan a hackear.

*

NAPOLEÓN GANA A PEÑOLES, NUEVOS TIEMPOS

Napoleón Gómez Urrutia, el líder del sindicato minero, mantuvo un juicio laboral por décadas con Grupo Peñoles. Desde el 2008 se pelea que si fue o no trabajador minero en La Ciénega. Según la Junta Especial Número 10 de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Napoleón sí trabajó en La Ciénega desde 1994. Grupo Peñoles le tendrá que pagar un millón de pesos en salarios caídos. ¿Signos de los nuevos tiempos, de un dirigente sindical que estuvo en Canadá acusado de malversación millonaria al sindicato, pero que ahora es senador de Morena?


Este artículo fue publicado en el Excelsior  el 26 de agosto de 2020, agradecemos a José Yuste su autorización para publicarlo en nuestra página.

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game