febrero 24, 2025

Disney y Snapchat se unen para producir miniseries originales

Compartir

Con el objetivo de llamar la atención de los jóvenes que cada vez consumen menos televisión de la manera tradicional, The Walt Disney Company y Snap Inc., se han unido para crear contenido en conjunto que será transmitido vía Snapchat, informa la revista Variety.


"A inicios de año trabajamos de cerca con Snap en una muy exitosa Live Story del Oscar y esperamos avanzar en esa relación y brindar a los usuarios concentrados en móviles de Snapchat una experiencia única, envolvente entorno a nuestros programas y marcas", declaró en un comunicado, John Frelinghuys, ejecutivo de Disney-ABC Television.



El producto de esta nueva colaboración será "Watch Party: The Bachelor", que acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas "The Bachelor" el próximo 3 de enero. Los episodios durarán entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles durante 24 horas en la aplicación.


La serie se verá dentro de la sección Snapchat Discover, y al final de la temporada se producirá como una historia en directo.



Por su parte, el vicepresidente de contenido de Snapchat, Nick Bell, afirmó que Disney-ABC "ha reescrito las reglas" de cómo desarrollar contenidos televisivos "osados, divertidos y arriesgados" en géneros como el reality-show, el drama o la comedia, por lo que opinó que serán "un socio vital" para el crecimiento de Snapchat en el entorno televisivo.


Disney estará a cargo del control y venta de los anuncios que aparezcan en los programas que produzca para Snapchat.


(Con información de EFE)


cdr

Autor