
Fernanda Tapia, directora de Radio Educación, ha cobrado más de 15 millones con la 4T; ataca a Tv Azteca
La conductora Fernanda Tapia, actual directora de Radio Educación, se ha llevado con la 4T casi 16 millones de pesos repartidos entre decenas de contratos y salarios como funcionaria pública. Tapia se hizo viral este lunes por lanzar un meme llamando a no ver Televisión Azteca, cadena en la que trabajó en varias ocasiones, antes de unirse a las








