Compartir

De acuerdo

“La legislación que hace falta (para los medios de comunicación) sólo podrá surgir de un acuerdo de principio entre los actores relevantes del sistema político y los actores relevantes del sistema mediático”.
José Carreño Carlón, del libro ¿Qué legislación hace falta para los medios de comunicación?, editado por la Amedi, noviembre de 2009.

Que se lo expliquen a Osuna

“Lo único que pedimos es que haya competencia para que se beneficie en el precio, en el aporte tecnológico, en la convergencia y también en la competitividad al País, no estar protegiendo el interés de uno o de otro tan mezquinamente como se ha hecho”.
Ricardo García Cervantes, sobre el desempeño de la Cofetel, Reforma, 30 de noviembre.

La viga en el ojo ageno

“En todos lados existen las erratas, menos en los medios”.
Abraham Zabludovsky, 11 de noviembre.

Nombres, diputado, nombres

“Vamos a poner orden; ya no va a haber más chayotes”.
Francisco Ramírez Acuña, Pdte. Cámara de Diputados, Milenio 5 de noviembre

El hombre es el mensaje

“El lado oscuro de Internet somos nosotros”.
Manuel Castells, BBCMundo.com, 19 de noviembre.

La campaña acabó

“Hay ocasiones en que desearía que la información no fluyera tan libremente, porque entonces no tendría que escuchar a la gente criticándome todo el tiempo”.

Barack Obama, Milenio, 17 de noviembre.

Hay límites

“Si la gente hubiese creído lo que le decían los medios durante la dictadura, todavía estarían los que estaban gobernando”.
Cristina Fernández de Kirchner, Clarín, 5 de noviembre.

Rockstar sin talento

“Los Rod Stewart, Brian Jones y Keith Richards en su tiempos de oro eran sólo unos novatos en comparación con Berlusconi”.
Carlo Antonell, director de Rolling Stone Italia, El País on line, 23 de noviembre.

Autor