[date-today format='F j, Y']

Contenidos de la NFL por TelevisaUnivision son #losmásbuscados

Compartir

El emocionante duelo entre Filadelfia y Kansas City con el que cerró su temporada la NFL fue visto en México, por televisión abierta, por más de 23 millones de televidentes, de los cuales 13 millones lo hicieron por Canal 5, de TelevisaUnivision.

Este fue el corolario a una exitosa temporada de transmisiones de la NFL por la señal de la televisora que se destacó por difundir los principales encuentros de la temporada regular de manera gratuita, al igual que los de la postemporada, lo que la posiciona como la opción favorita de la afición en México al futbol americano profesional.

Al superar en 21% a TV Azteca en la transmisión del Súper Bowl LVII, TelevisaUnivision refrenda su compromiso con la NFL y desde luego con su audiencia deportiva.

Autor