Tres jugadores negros de los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron este miércoles que no acudirán a su reunión con el presidente de EU, Donald Trump, en la Casa Blanca, tras haber ganado el Super Bowl LI.
De acuerdo con el reporte de Time, el safety Devin McCourty les envió un mensaje de texto para decirles que no acudirá con su equipo a la reunión con Trump porque no se siente aceptado en la Casa Blanca.
“Yo no voy a la Casa Blanca. La principal razón es que no me siento aceptado en la Casa Blanca. Con las fuertes opiniones y prejuicios del presidente creo que algunas personas pueden sentirse aceptadas y otras no”, dijo el deportista.
Por su parte, el corredor LeGarrette Blount y el ala cerrada Martellus Bennet también confirmaron que ni siquiera harán el viaje con su equipo. Incluso el propio Bennett sostuvo que no tiene miedo a represalias por no asistir.
Durante las entrevistas que hicieron los medios internacionales en la cancha tras el partido, Bennett gritó: “¡Derriben el muro!”, momento que se volvió viral alrededor del mundo.
En tanto, James White, quien anotó 20 puntos y tuvo 14 recepciones durante la final de la NFL, dijo que aún está pensando si asiste o no al tradicional encuentro y que esperará a que llegue el momento para decidir.
(Con información de AP)
mahy