1.-“La manera en que lo preguntas no me parece correcta ni para la víctima ni para lo que ocurrió… Ya no te voy a contestar”: Claudia Sheinbaum en su conferencia “informativa”.
2.- “Manifestantes tienen razón, no tenemos paz en Sinaloa”: Rocha Moya. Pero el gobernador no renuncia.
3.- “Los delincuentes son seres humanos y merecen nuestro respeto”, afirmó AMLO el 16 de febrero de 2020.
4.- “Pueden irse de rodillas de aquí a la Basílica, a ver si se les hace el milagro”, dice Adán Augusto a la oposición que exige que él y AMLO sean investigados por la red de huachicol. Calma senador, ya ve cómo es la vida y quizá sea usted quien termine rezándole a la virgencita.
5.- En septiembre de 2019, AMLO dijo que “el presidente está enterado de todas las transas”. Así es, él sabe perfectamente (porque lo alentó) cómo creció el huachicol fiscal en el país, las movidas en Birmex y Segalmex, los negocios de sus hijos y sus amigos, los del hijo de Bartlett y así hasta el infinito y más allá.
6.- AMLO aseguró 300 veces en seis años que el huachicol había terminado.
7.- La titular de Derechos Humanos del IMSS le llama “macro fauna carismática” a los discapacitados y dice que la sacaron de contexto. Cualquier cosa antes de renunciar al cargo.
8.- “Celebro con todo mi corazón el aumento del IEPS al tabaco y a los refrescos ultra azucarados”, claman Abraham Mendieta y otros abejorros guinda. No dice si también celebra el aumento del IEPS en refrescos NO azucarados y, sobre todo, la disminución del presupuesto en salud.
9.- ¿Habrá fumado de la verde la senadora del PVEM, Juanita Guerra que no supo lo que leyó?
10.- Eduardo Cervantes dice que en Morena “hay mucha gente que miente, que es corrupta y que no comparte los fundamentos del proyecto” y casi dos semanas después es removido de su cargo en ese partido.
11.- Los desplantes de austeridad de AMLO son chingaderas si los comparamos con Gandhi, dice Noroña.
12.- “No me puede violar una mujer sexualmente. ¡No tengo la erección! ¡No puedeee!”: Fernández Noroña (quién si no).
13.- “Desde mi pasillo, con calidad de urgente” en el IMSS, reportó Martín Arellano, un propagandista del gobierno que siempre defendió el sistema de salud. Murió horas después por falta de atención médica.
Esta columna fue patrocinada por “Coca Cola Zero” y Neuróticos Anónimos “No te voy a contestar”, S.A. de C.V.

