https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

domingo 05 enero 2025

data

por etcétera
  1. Porcentaje que destinó el GDF para anunciarse en TV: 90%, es decir, 105.3 millones de pesos de los 116.8 mdp destinados al rubro de Comunicación Social. De esos 105.3 mdp, 31.4 serán ocupados por spots para la Jefatura de Gobierno; 23.3 por la Secretaría de Finanzas capitalina, y 9.1, por el Metro

  2. Monto de los contratos que el GDF firmó con las principales televisoras: 71.7 mdp con Televisa; 31.4 mdp con TV Azteca, y 2.1 mdp con Proyecto 40

  3. Gasto en comunicación social previsto por el gobierno federal para 2008: cuatro mil 890 mdp (una cuarta parte de los recursos que recibe la UNAM y más de la mitad del presupuesto del IPN para este año)

  4. Monto invertido por la Presidencia en inserciones en prensa escrita durante 2007: un millón 402 mil 579 pesos

  5. Y en spots de radio y televisión: ni un solo peso, pues se utilizaron los tiempos oficiales (en el rubro “Comunicación”, Presidencia invirtió 36 millones 913 mil 995 pesos, una vez incluidas las erogaciones por concepto de producción y postproducción “de programas y spots para radio y televisión”)

  6. Gasto realizado por Pemex en su campaña en favor de la reforma energética durante marzo pasado: 103.7 mdp (unos 86 mdp fueron para la campaña en televisión)

  7. Spots difundidos en el marco de esta campaña tan sólo entre el 4 y el 11 de marzo: diez mil 101 en radio y 794 en televisión, para un total de diez mil 895

  8. Costo de producción de la campaña de promoción turística del gobierno de Hidalgo en la participa la actriz Irán Castillo: 800 mil pesos

  9. Adeudo de Grupo Monitor para con sus trabajadores sindicalizados al 23 de mayo, día del estallamiento de la huelga en la emisora: diez quincenas y aguinaldo (al personal de confianza se le adeudan entre 12 y 13 quincenas)

  10. Estaciones en AM susceptibles de recibir combos: 400

  11. Audiencia de las estaciones AM: 5% o menos de la población entre 15 y 19 años; 12% entre 20 y 30 años, y 40% de personas de 55 años o más

  12. Meta del gobierno federal en materia de usuarios de Internet para 2012: 70 millones (50 millones más que hoy en día)

  13. Inversión realizada por el PRI en compra de equipo de grabación y edición, así como en contratación de personal técnico, para echar a andar su canal de televisión por Internet: 800 mil pesos

  14. Llamadas telefónicas de extorsión en el DF durante seis meses: 52 mil 445, de las cuales 27 mil 732 fueron frustradas

  15. Porcentaje de mexicanos mayores de 12 años que tienen como principal esparcimiento ver la TV: 80%

  16. Lugar que ocupa México a nivel mundial en materia de producción de páginas Web de pornografía infantil: segundo (a decir de Microsoft México)

  17. Valor del helicóptero UH60-L Black Hawk facilitado por la Sedena a Televisa para la grabación de escenas de la serie El Pantera: 27 millones 265 mil pesos

  18. Monto estimado del mercado mexicano de futbol, según el estudio Sport Factory Research: tres mil 600 mdd al año (entre publicidad, contratos, etcétera)

  19. Millones de periódicos vendidos diariamente en los cinco mayores mercados de la prensa a nivel mundial, según la Asociación Mundial de Periódicos: 107, en China; 99, en India; 68, en Japón; 51, en EU, y 20.6, en Alemania

  20. Usarios registrados mensualmente en MySpace: 117 millones (Facebook registra 55 millones de visitas al mes)

  21. Valor del mercado de videojuegos en AL: 500 mdd, de los cuales México representa un 80% con lo que ocupa el cuarto lugar mundial en consumidores de videojuegos

Autor

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game