Son preguntas

¿El IFE organiza elecciones o administra, incluso encima del Gobierno federal, los tiempos fiscales y de Estado? ¿Lo segundo implica lo primero? ¿Y la RTC?

¿De qué manera formarán parte los medios oficiales, las radios comunitarias y el sistema de televisión por cable de las pautas que establecerá el IFE para las campañas electorales?

¿De veras Televisa recibió cero pesos por concepto de publicidad del gobierno federal durante el primer semestre de este año? (le estaremos informando).

¿Dónde quedó el convenio de transparencia entre el IFE y la CIRT?

¿Pesará más el interés de algunos concesionarios de radiodifusión por cobrar las facturas que aún le deben los partidos por la campaña electoral federal pasada que cumplir con entregar la información que le solicita el IFE?

¿Con qué argumentos se opusieron MVS, Grupo Imagen y Grupo Radio Centro para que el gobierno federal aceptara las frecuencias simultáneas de AM a FM, es decir, la implementación de las llamadas “combo”?

¿Se impondrá en el gobierno federal la línea de que los concesionarios de AM entreguen sus frecuencias si éstas ya no les sirven?

¿Prevalecerá la postura políticamente correcta de impedir que se abroguen los limites a la inversión extranjera en las industrias de las telecomunicaciones y la radiodifusión?

¿Cómo hace El Universal para que sus solicitudes de información sean respondidas tan pronto por las autoridades, sobre todo aquellas preguntas que tienen que ver con el ex presidente Fox?

¿Julio D’ Bella, el secretario técnico de la comisión plural del Congreso para la reforma de los medios de comunicación es el signo inequívoco de la presencia del Gobierno federal en las negociaciones que implica una nueva ley?

¿Cuál será la conducción de Elia Sánchez al frente de la Red de Televisoras y Radiodifusoras Educativas y Culturales, A.C.?

¿Los directivos de El Financiero resolverán el litigio interpuesto en su contra por el cabezal para luego poder vender el periódico a TV Azteca?

¿Cómo le hizo Jorge Volpi para que, esta vez, Canal Once no “acompañara” a Canal 22 en su convocatoria de apoyo a los productores independientes como sí lo hizo con el código de autorregulación y el defensor del televidente?

¿Cuánto dinero ha ganado la agencia de Ana María Olabuenaga en relación con el gasto de publicidad del gobierno federal?

¿Quién competirá, y con qué argumentos, contra Elfego Riveros para el relevo en la presidencia de AMARC-México que será en noviembre?

¿Qué virtudes le ven en la secretaría de Gobernación a la iniciativa de ley que sobre comunicación social presentó hace dos años la entonces senadora Dulce María Sauri como para ser ésta su referente básico para hacer otra propuesta? (Nosotros no le vemos ninguna)

¿Hay algo más bizarro dentro del periodismo que una columna dedicada a la transparencia sea firmada por un seudónimo (“Juan Ciudadano”)?

¿Cuánto ofrece Grupo Televisa por Cablemás?

¿Cuándo reconocerán los dueños de El Centro que, hasta ahora, el proyecto fracasó?

¿Qué empresas de medios de comunicación donaron, y cuánto, a la Fundación Vamos México?

¿Es poco o mucho el poder de convocatoria del Consejo de la Comunicación que logró captar 41 composiciones musicales sobre la honestidad?

¿Dónde anda Gil Gamés? ¿Alguien se acuerda de él?

Autor

Scroll al inicio