Recomendamos también: Para un asesor clave de Donald Trump, los medios son “un partido opositor” y deben “cerrar la boca”

Compartir

El jefe de estrategia del presidente Donald Trump, Steve Bannon, atacó a la prensa estadounidense, a la que le sugirió que debería "mantener la boca cerrada", en otra polémica declaración del ultraconservador asesor de la Casa Blanca.


Bannon realizó estas declaraciones en una entrevista concedida al diario The New York Times en la que aseguró que la prensa quedó "humillada" por el resultado electoral. Se trata de un relato de características idénticas al que el kirchnerismo desplegó durante la última década en la Argentina, con ataques a los medios independientes y medidas diseñadas y aplicadas para limitar la libertad de expresión y de prensa.


"Los medios deberían estar avergonzados y humillados y mantener la boca callada para escuchar durante un tiempo", afirmó, citado por la agencia de noticias ANSA, en el diálogo que mantuvo con Michael M. Grynbaum, del staff de The New York Times.


Más información en: www.clarin.com

Autor