Liópez concedió una larga entrevista para el noticiario Despierta con Carlos Loret de Mola. Habló a sus anchas y anchos, contestó a las preguntas que le dio su regalada gana y otras se las pasó por el arco del triunfo. Dijo que no pretendía hacer campaña, pero hizo campaña, en fon, un clásico de Liópez: hacer y deshacer a su antojo. Desde luego atacó con fe, esperanza y caridad, no mucha caridad, a la mafia del poder que, como todo mundo sabe, dirige Carlos Salinas.
Liópez afirma que él es el político más atacado, criticado (adoado) de México. Loret le respondió que dónde dejaba al presidente Peña. Liópez dijo que ciertamente la mafia del poder era malagradecida y había abandonado a Peña. Liópez dijo que no es autoritario, que no odia, pero dijo que tiene una lista de los periodistas que frecuentemente lo critican y que, desde luego, cobran por ese trabajo.
Caracho, ¿le pueden informar a Gamés en qué ventanilla se cobra por criticar a Liópez?, porque nadie le ha informado y la lectora y el lector lo saben, Gilga va y viene entre los matorrales que declaran Liópez una y otra vez. Si Gamés entendió bien, Liópez y los suyos tienen una lista negra de periodistas; malo, malo. Empezamos con las listas de los enemigos y acabamos con los castigos a los enemigos del movimiento de la regeneración nacional.
Más información en: http://bit.ly/2goknq6

