Amazon, el gigante del comercio electrónico, está decidido a desbancar a Netflix, tal vez el servicio de streaming más popular del momento, por lo que este miércoles anunció que su apuesta, Prime Video ya está disponible en 200 países, incluido México.
El costo de introducción será de 2.99 dólares (aproximadamente 60 pesos a un tipo de cambio de 20.50 pesos) al mes durante los primeros seis meses. Después 5.99 dólares (casi 123 pesos).
Además, el servicio podrá usarse sin conexión a Internet en teléfonos y tablets iOS y Android, así como Smart TVs.
Por ahora, los contenidos de Amazon Prime Video se pueden ver en inglés, con subtítulos en español, francés, italiano y portugués, así como versiones con doblaje incluido en muchos títulos.
Asimismo, dentro de su catalogo, el usuario podrá acceder a cientos de películas populares y programas de televisión de las principales cadenas y estudios de Hollywood: “The Grand Tour”, “Mozart in the Jungle” y “The Man in the High Castle”, son algunos de ellos.
A través de un comunicado, Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video, dijo que, “todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando”.
(Con información de Forbes)
cdr