Recomendamos: La niña que sopló la vela del cumpleaños de su hermana y se volvió viral

María Eduarda y su hermana María Antonia se convirtieron en estrellas de las redes sociales de toda Latinoamérica por un video viral que grabó su mamá en el festejo de cumpleaños de la menor de ellas. Memes, chistes y millones de reproducciones tuvo este cruce que es furor.

El hecho, ocurrió el domingo pasado, en la ciudad de Pato Branco, en Brasil durante la celebración del cumpleaños número 3 de María Eduarda. Era el momento clásico, el universal cantito frente a las velas encendidas, que todo niño quiere disfrutar.

La familia reunida, la niña frente a su enorme torta, todas las miradas y cámaras dirigidas hacia ella y una sonrisa gigante instalada en su rostro. A su lado, estaba su hermana mayor, obviamente celosa por haber perdido su protagonismo, que decide tomar cartas en el asunto para poner las cosas en orden nuevamente.

Con esa maldad inocente que solo un hermano mayor puede entender, la pequeña esperó a que la canción terminara y cuando llegó el momento más esperado se acercó rápido y sopló la vela antes que la pobre Eduarda. Frustrada al ver que su soplido de velitas se había arruinado completamente, la pequeña fue a buscar a María Antonia y la agarró de los pelos sin dudarlo.

De inmediato intervino toda la familia y puso las cosas en orden. María Eduarda tuvo su revancha y apagó las velitas todas las veces que tuvo mientras que María Antonia respetó, a un costado, el festejo de su hermanita.

En su cuenta de Instagram Gabriela Aureluk, madrina de las pequeñas, compartió el video del divertido cruce entre hermanas sin imaginar que la escena se podría viralizar a ese nivel. El clip llegó a Twitter donde se convirtió en tendencia y cosechó más de 20 millones de reproducciones, 150 mil likes, 70 mil “retuits” y una enorme cantidad de comentarios.

Ver más en Clarín

Autor

Scroll al inicio