La historia que llevó a Lady Coralina, o mejor dicho, a Emma, a convertise en tendencia nacional en redes sociales comenzó mucho antes de la publicación de ese video en el que aparece besando a un chico que no era su prometido durante su despedida de soltera en Playa del Carmen. Ése mismo gracias al cual ahora todos la llaman 'puta'.
Emma nació hace poco más de 20 años en Hermosillo, una de las ciudades más conservadoras de México. Desde que fue niña aprendió de buenas constumbres y de comportamientos delicados, de cuál era la forma correcta en la que una dama debía de sentarse; la aleccionaron para que sus pasos fueran firmes, pero discretos; la educaron para que hablara con seguridad, pero no demasiado fuerte; le enseñaron a ser 'femenina' y cautivadora. ¿Cómo si no encontraría a un buen hombre con el que formar una familia? Después de todo es bien sabido el fracaso que representa la soltería.
A mitad de su adolescencia tuvo que aprender a frenar sus deseos. En muchas ocasiones quiso probar un poco más de comida, pero prefirió limitarse para evitar subir de peso '¿quién querría estar con una gorda?', se preguntaba. En otra ocasión quiso confesarle a aquel chico de ensueño cuánto le gustaba, pero no lo hizo por temor a que él pensara que era una fácil; además, como dictan las normas del buen comportamiento, las mujeres deben permanecer pasivas a la espera de ser conquistadas por los hombres. Así lo hizo.

