izzi Telecom, el operador de servicios de conectividad y entretenimiento mexicano propiedad de Grupo Televisa, fue reconocido por su destacada labor de atención al cliente por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), una organización líder en la industria de Customer Experience y Contact Centers.
La compañía informó que el IMT otorgó a izzi dos reconocimientos por sus proyectos innovadores y de impacto positivo tanto para la experiencia de usuario de sus suscriptores como para los resultados estratégicos de la compañía, durante la 18ª edición del Premio Nacional CX & EX 2023 que organiza el Instituto.
Así, izzi destacó de entre 69 empresas y más de 170 proyectos participantes con el premio a la “Mejor estrategia de operación” por sus proyectos “Centro de ayuda a clientes” e “izzi app”, ambos servicios digitales que buscan innovar en la forma de brindar atención y soluciones a sus suscriptores.
De igual forma, la empresa señaló que su Centro de ayuda a clientes es un sitio web de autoservicio que ofrece a los clientes de izzi acceso a información y procesos relacionados con sus servicios, facturación y trámites disponibles las 24 horas del día. Por su parte, la izzi app es una aplicación móvil que permite a los usuarios realizar trámites sin tener que esperar en línea, como aclaraciones de saldo, cambios de domicilio, portabilidad, solicitudes de visita técnica y seguimiento de reportes, entre otros.
Para izzi, que aseguró recibir con beneplácito estos dos reconocimientos, la distinción constata el compromiso con sus clientes para proporcionarles la mejor experiencia, mismas que se suman a las que la compañía ha venido recibiendo en los últimos años para sus 4 centros de contacto ubicados en Ciudad de México, Nuevo León, Baja California y Morelos, catalogados por el IMT como de “clase mundial” por la calidad en su operación y servicio brindado a clientes.
El IMT es un instituto con más de 32 años de experiencia y reconoce año con año a las empresas mexicanas más destacadas, en cualquier nicho de mercado, en el ámbito de Customer Experience y Contact Centers.
Este reconocimiento otorgado a izzi se suma a otros que en los últimos meses ha recibido la empresa de telecomunicaciones, como el Netflix con su Índice de Velocidad de Internet en horarios de más audiencia, en donde la plataforma ha situado a izzi en primer lugar diversas ocasiones, o el de la certificación del Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago, que la acreditan como una empresa confiable en el manejo de datos de sus suscriptores.