1. Los nexos de Adán Augusto con “La Barredora” y sus vínculos en el sureste donde opera el crimen organizado. Además, la ingratitud de
Andrea Chávez Treviño.
2. La complicidad de Pablo Gómez con el lavado de dinero y su función como persecutor de disidentes.
3. El recorrido en medios oficialistas de Israel Vallarta operado por Jesús Ramírez Cuevas. (Jamás en su vida Vicente Serrano
podrá hacer una entrevista decente).
4. La estancia de Beatriz Gutiérrez Müller en España como una de las expresiones más abyectas de la demagogia “nacionalista” que solamente mira en la sangre Azteca a nuestras raíces. Lo cierto es que debe estar muy atenta a que su hijo no se exceda en jabugo y vapeadores.
5. La rebelión de funcionarios medios y altos dirigentes de Morena que renuncian a vivir en la sana medianía. Desde Dato protegido y su esposo hasta Gerardo Fernández Noroña. Son los nuevos ricos de la 4t, vulgares, saqueadores del erario, ignorantes.
6. La corrupción desbordada en el gobierno de AMLO que ahora brota como los gusanos de la tierra.
7. Los esfuerzo del gobierno mexicano por evitar la furia de Trump y por ello la destitución de Pablo Gómez (planteada desde noviembre), el confiscamiento de drogas y la investigación a peces pequeños y flacos del crimen organizado. Los fuertes están en el Senado, Sinaloa y Tamaulipas, entre otros lugares.
8. La falta de medicamentos en el país que la presidenta dijo que sería resuelta en marzo, luego en abril, más tarde que hasta junio y ahora que en agosto.
9. Que, según México Elige si hay hubiera reelección, el 60.3% no reelegiría a Claudia Sheinbaum Pardo.

