https://naavagreen.com/wp-includes/fonts/depo-25-bonus-25/

https://beccopizza.com/wp-includes/depo25-bonus25/

https://samouraimma.com/

Slot Qris

Slot Bet 100

sábado 21 diciembre 2024

En marcha, fideicomiso para reconstruir las viviendas y el patrimonio cultural de Morelos

por etcétera

Para la reconstrucción de las viviendas y el patrimonio cultural de los morelenses, se pondrá en marcha un fideicomiso plural bajo los lineamientos que marque Transparencia Mexicana, para que los recursos se destinen a subsanar los daños ocasionados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Este día, durante la reunión de Avances para la reconstrucción de los estados afectados por los sismos, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez con base a datos preliminares estimó en más de tres mil millones de pesos los daños a los monumentos históricos.

Luego de una evaluación por parte del personal de la Secretaría de Cultura federal, se registró daño en 11 monasterios del siglo XVI, todos considerados Patrimonio Mundial de la Humanidad. Asimismo mil viviendas, dos hospitales y 305 planteles educativos presentan daños, de éstos, 17 tendrán que ser totalmente reconstruidos y 110 en forma parcial.

Ante este panorama, el gobernador lamentó la campaña de golpeteo político al tiempo en que pidió no continuar con esta operación.

Durante el encuentro de este miércoles, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, secretarios y gobernadores de las entidades afectadas por los sismos, se acordó la coordinación de todos los niveles de gobierno en conjunto con la sociedad para reconstruir las zonas afectadas de manera ágil, pero con calidad.

También se dio a conocer la creación Fideicomiso Fuerza México, que tiene como objetivo realizar un eficiente manejo de los recursos privados, tanto nacionales como extranjeros, además de facilitar la coordinación con los tres órdenes de gobierno con la iniciativa privada para evitar duplicidad de esfuerzos.

También te puede interesar

betvisa

jeetbuzz

jeetbuzz

jeetbuzz

winbuzz

winbuzz

daman game