Desde la cerveza, al sexo, pasando por las vacaciones, los millennials están "matando" cantidad de costumbres, formas de vivir o de consumo que hasta hoy conocíamos.

Recomendamos también: La cerveza, el McDonald’s, el cine, el sexo… 11 cosas con las que están acabando los “millennials”

Desde la cerveza, al sexo, pasando por las vacaciones, los millennials están “matando” cantidad de costumbres, formas de vivir o de consumo que hasta hoy conocíamos. Existe un gran número de estudios que relacionan el fracaso de algunos clásicos con los nacidos entre 1980 y el año 2000. A la también conocida como Generación Y, le ha tocado vivir la situación económica actual y junto a las nuevas tecnologías están haciendo desaparecer tradiciones como el matrimonio o el uso de suavizante en la lavadora. Ésta es sólo una pequeña selección de las cosas que están muriendo por culpa de los millennials.

1. La cerveza

Los millennials no beben tanto como para mantener la industria cervecera americana como se conocía hasta ahora, o al menos, eso dice la CNBC. La Generación Y bebe menos cerveza que sus antecesores y cuando bebe prefiere el vino o los alcoholes destilados, cuyo consumo sí ha crecido en el mercado estadounidense, mientras que el de la cerveza ha caído un 1%. Por este cambio de consumo, la consultora Goldman Sachs ha dejado de aconsejar invertir en algunas compañías cerveceras.

2. McDonald’s, el Big Mac y el Mc Wrap

En los últimos seis años, la popularidad de esta cadena de restaurantes ha caído un 13% entre los usuarios de 19 a 23 años en Estados Unidos. Las visitas del resto del espectro millennial no han aumentado, ya que esta generación está más interesada en la comida más saludable que la visión que tienen del gigante hamburguesero, según un análisis del periódico Wall Street Journal.

El Big Mac podría ser una de las victimas más inmediatas de la compañía de restaurantes de comida rápida, según el mismo diario, que afirma que el 80% de los millennials jamás ha probado este tipo de hamburguesa. Podría seguir esta estela el Mc Wrap, que en EEUU ya ha sido eliminado de la lista de productos que comercializan.

3. Los centros comerciales

El uso de plataformas online para hacer compras aumenta exponencialmente y los hábitos de consumo de los millennials son muy cambiantes. La combinación de ambas cosas provoca que los centros comerciales estén en peligro de extinción, como ya han podido comprobar al otro lado del Charco.

Más información: http://bit.ly/2zER76l

 

Autor

Scroll al inicio