[current_date format ='l d F Y' ]

No hay mayor obsesión en el gobierno federal que la de que Ricardo Anaya no sea presidente; en la campaña del PRI en corto “te dicen sabemos que no ganamos pero Anaya no llega”, aseguró el vocero de la campaña del candidato del Frente, Diego Fernández de Cevallos.
Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el exsenador calificó como una infamia más el video que circuló en redes sociales ayer por la noche, en el que aparece Juan Barreiro aludiendo a un supuesto apoyo financiero a la campaña de Anaya Cortés.
“Es otra puñalada más de los esbirros y pícaros del gobierno, es una asquerosa infamia que nació en las oficinas del gobierno federal”, sostuvo Fernández de Cevallos. No obstante, precisó que no culpa directamente al presidente Enrique Peña Nieto ni al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, “pero no puedo creer que no tuvieran conocimiento”.
Quien también fuera aspirante presidencial agregó que la lógica de las declaraciones de Juan Barreiro es que la Procuraduría General de la República no persiga a su hermano; “ya veremos si esta puñalada en la espalda lo mata o lo lleva a la presidencia”.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *