El presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, comparó este lunes la homosexualidad con el cáncer.
Durante una conferencia de prensa como parte del recorrido en Puebla que hace el llamado “bus de la libertad” (un acto de propaganda contra la comunidad LGBTTTI), Dabdoub dijo que si la OMS eliminó la homosexualidad como una enfermedad fue porque se sometió a votación, lo cual criticó porque “la verdad no puede ser democrática”.
“La comunidad LGBTTTI son personas que han sufrido mucho (…). Lo que sí te puedo decir es que hablando de ciencia yo te sugeriría que vieras al Instituto Americano de Pediatría para que vieras como ellos definen el que le den tratamientos hormonales, inhibidores de las hormonas, porque se sienten transexuales”, sostuvo.
“Además te sugeriría que leyeras el catálogo de enfermedades de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que depende de la ONU, (…) dice que a estas personas con transexualidad y el trasvestismo hay que ayudarlos (…)”.
Y agregó: “Si tú me dices que tengo cáncer, no te voy a decir que me estas faltando al respeto. Si te dijo que me estoy muriendo de leucemia, no me vas a decir que te estoy faltando al respeto (…)”.
Declaró que los “derechos sexuales” son un invento del gobierno mexicano, e incluso retó a la presidenta del Conapred y al titular de la CNDH, Alexandra Haas y Luis Raúl González, respectivamente, a presentarle un tratado internacional que hable de ellos.
Criticó que se le dé educación sexual a los niños de 10 años pues -afirmó- se confunde a los menores y se les habla de la misma manera que a una persona de 29 años y de forma “tergiversada”, aunado a que sólo les reparten condones a los menores.
“A mí nadie me puede imponer su forma de vida (…). Pero si tu forma de vida se la quieren imponer a nuestros hijos, entonces ahí no. Ahí sí mando yo”, expuso.
mahy

