Tom Brady recibió este lunes dos jerseys robados por el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, y los cuales usó cuando ganó las ediciones XLIX y LI del Super Tazón.
A través de la cuenta oficial de los Patriotas de Nueva Inglaterra, se difundió un video en el que aparece el dueño del equipo, Robert Kraft, entregando al mariscal de campo las prendas, valuadas en por los menos medio millón de dólares.
They're back! Robert Kraft presents Tom Brady with the jerseys he wore in Super Bowl XLIX and Super Bowl LI. pic.twitter.com/0AsuqS1j3Z
— New England Patriots (@Patriots) 3 de abril de 2017
Posteriormente, Brady, quien en el último Super Bowl rompió el récord como el mariscal de campo con más Super Bowls ganados, presentó las prendas en el juego inaugural de las Ligas Mayores, donde su compañero de equipo, Rob Gronkowski, le volvió a “robar” los jerseys.
Rob Gronkowski steals Tom Brady's Super Bowl LI jersey at #OpeningDay pic.twitter.com/BCoRGP01ej
— Tyler Sullivan (@TylerSully) 3 de abril de 2017
La NFL no presentó cargos contra el exdirector de La Prensa por el robo de los jerseys (localizados en su casa de la Ciudad de México), pero el FBI y la Policía de Texas (lugar donde fue robada la prenda) aún indagan el caso.
mahy