La revista estadounidense Time dedicó otra de sus portadas al presidente Donald Trump. Es así como en su próximo número se verá a un calmado mandatario sentado en el escritorio del Despacho Oval, mientras una tormenta arrasa con sus documentos, su corbata y su característico flequillo.
La nueva entrega se titula “Aquí no hay nada que ver”, y pretende explicar el caos que vive la Casa Blanca a sólo un mes de iniciar la nueva administración.
TIME’s new cover: Inside Donald Trump's White House chaos https://t.co/hctIFEcOSG pic.twitter.com/1hSQNrY6JQ
— TIME (@TIME) 16 de febrero de 2017
“En el primer mes de su presidencia, el multimillonario de Nueva York ha ejemplificado la lección de Sansón: derribar el templo puede ser doloroso si tú tratas de hacerlo desde el interior”, señala la revista en un tuit.
El tema que inspiró esta imagen es el reportaje “El caos en la Casa Blanca”, donde abordan sus primeras semanas como mandatario, y las principales polémicas en las que se ha visto inmiscuido, como la renuncia de su asesor de seguridad nacional, Michael Flynn, la prohibición de su veto migratorio, las filtraciones sobre supuestos vínculos con miembros de la inteligencia rusa, así como las grandes manifestaciones en su contra.
La portada que saldrá a la venta el 27 de febrero fue pintada por el artista de Brooklyn Tim O’Brien, autor de otras cubiertas de Time, como la del Papa Benedicto XVI y Osama Bin Laden.
Pero esta no es la primera vez que el semanario dedica su portada a Trump: A finales de 2016 apareció cuando lo catalogaron como "la persona del año", tras su inesperado triunfo en las pasadas elecciones presidenciales y en agosto de ese mismo año, volvió a figurar pero derretido en la tapa.
(Con información de Verne y El Mundo)
cdr