viernes 24 mayo 2024

Estreno de “El amor no tiene receta” lidera audiencia en TV abierta

por etcétera

TelevisaUnivison se coloca nuevamente como la cadena de televisión abierta más vista en la república mexicana, con el estreno de su nueva telenovela “El amor no tiene receta”, protagonizada por Claudia Martin y Daniel Elbittar.

La nueva producción de la televisora de San Ángel, realizada por Juan Osorio, se convirtió la noche del pasado lunes en la emisión más vista de la televisión abierta, al registrar una audiencia superior a los 5.9 millones de televidentes, según informó la medidora Nielsen Ibope.

“El amor no tiene receta” narra la historia de Paz Roble, una mujer bondadosa, trabajadora y honesta a la que su esposo le arrebata a su hija recién nacida para venderla.

La nueva apuesta de TelevisaUnivison también cuenta con las actuaciones de Altair Jarabo, Hugo Catalán, Coco Maxima, Nicola Porcella, Mía Fabri, Isabella Tena, Jai Maqueo, Sebastián Guevara, Andrés Vázquez, Regina Villaverde y Mariano Soria, entre otros.

“El amor no tiene receta” es una historia original de Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda Aliseda y se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las Estrellas.

También te puede interesar