Entre los cuestionamientos que ha recibido el presidente Enrique Peña Nieto por los recientes cambios en su gabinete se sumó su expareja y madre de uno de sus hijos, Martitza Díaz Hernández.
A través de su cuenta de Twitter, Díaz Hernández hizo público su desacuerdo con los cambios realizados por Peña Nieto, principalmente por la designación de Luis Enrique Miranda como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Error garrafal tener como operador político a @LuisMirandaNava, tú @EPN mejor q yo, sabes q tu compadre no tiene la capacidad para eso.
— MaritzaDíazHernández (@MaritzaDiazHdz) 7 de septiembre de 2016
Cuestionó cómo es que Miranda Nava desarrollará su nuevo puesto “si para ir al salón d belleza a cortarse y depilarse llega con 4 camionetas y 15 personas de seguridad?” (sic).
Este miércoles, Peña Nieto aceptó la renuncia el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, quien ya no ejercerá ningún cargo público. En su lugar entró quien hasta hoy era el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, quien a su vez será sustituido por Luis Enrique Miranda, exsubsecretario de Gobernación.
mahy
