miércoles 22 mayo 2024

Dirigencia de Morena enfurece contra equipo de campaña de Delfina Gómez  

por etcétera

La dirigencia de Morena enfureció contra el equipo de campaña de la candidata Delfina Gómez por una racha de mítines mal organizados y con poca asistencia en apenas la primera semana de campaña.  

De acuerdo con información de la reportera Georgina Howard, del portal Quadratín, los miembros del “War Room” de Gómez Álvarez recibieron una severa reprimenda por su ineficacia durante los primeros eventos de campaña, que por su desorganización lucieron semivacíos, lo cual fue ampliamente difundido por reporteros que siguen las actividades de “la maestra”. 

Howard señala que hoy 6 se abril se retiraron a algunos “grupos de la fuente”, aludiendo a representantes de los medios de comunicación, debido a que eran dichos representantes los que elevaban las quejas por la desorganización. 

“El War Room de la abanderada de Regeneración Nacional no ha sabido apagar las críticas que se generaron en contra, luego de que se difundieran fotos de los mítines que se han organizado semivacíos y con problemas de logística”. 

Según la reportera, el equipo de campaña de Delfina Gómez, encabezado por el texcocano Horacio Duarte, recibió la instrucción de “reorganizar por completo la estrategia de comunicación” o “cortarán cabezas”. 

El pasado 5 de abril, en redes sociales se difundió un video del primer mitin de la campaña, realizado en Morelos, Estado de México, en donde quedaron más de 500 sillas vacías. Personal de logística retiró a toda velocidad las sillas sin ocupar para que fuera menos evidente el fracaso. 

*ofv

También te puede interesar