viernes 24 mayo 2024

Nunca en la historia los hijos de un presidente tuvieron tanto poder como los de AMLO: Lorena Beaurregard

Hasta gobernador de Tabasco quieren imponer, dice la panista

por etcétera

Lorena Beaurregard, candidata del PAN al gobierno de Tabasco, consideró que los ataque de AMLO contra medios de comunicación extranjeros y contra la plataforma Youtube son cortinas de humo para que no se hable de la corrupción y de que la gente ya se dio cuenta que, “como decimos en Macuspana (es) un “pillo de siete suelas”.

Para la abanderada del blanquizul, el mandatario es un pícaro, un bribón, que solapa la corrupción no sólo de sus colaboradores sino hasta de sus hijos y que los reportajes de medios independientes como Latinus “han puesto el dedo en la llaga”.

En ese sentido, agregó que los hijos del presidente parten y reparten el pastel presupuestal gracias a que han colocado en posiciones claves del gobierno a sus empleados mientras Andrés Manuel duerme, literal, la siesta después de la Mañanera. 

En un post en su cuenta de “X”, dijo que nunca en la historia los hijos de un presidente habían adquirido tanto poder como los hijos de López Obrador. 

“Con ese enorme poder que no han tenido nunca los hijos de ningún otro presidente de México, José Ramón, Andrés y Gonzalo, han dispuesto de miles de millones de pesos en contratos para sus socios, parientes y amigos, al grado que los beneficiarios dicen que hasta de lado se van con tanto dinero del presupuesto federal que reciben sus empresas”, expuso.

Para Beaurregard de los Santos, el caso del Tren Maya es un buen ejemplo de la influencia que tienen los hijos de AMLO en la 4T y en ese sentido, planteó: “cuando “Andy” sintió que se estaban trabando sus negocios, puso como responsable a un empleado que le sacó las castañas del fuego sin chistar. Este personaje es tan eficaz para cumplir órdenes de los hijos de Andrés Manuel, que por eso los juniors lo hicieron candidato a gobernador”. 

“Esto no lo podemos perder de vista los tabasqueños: el papá recomendó a los dos últimos gobernadores (con los resultados que padecemos en materia de inseguridad y de crisis económica) y es tanto el poder de los hijos del Presidente, que ahora son ellos los que quieren imponer a su leal sirviente en la Gubernatura”, advirtió.

ofv

También te puede interesar